domingo, 14 de marzo de 2010


Muestra Fotográfica 2010 - CBA COLECTIVA
Convocatoria 2010

CBA Colectiva es un grupo de personas que tiene como objetivo construir espacios de encuentro abierto para pensar y actuar en relacion a la práctica de la fotografía.
Una de las actividades pensadas para este año es realizar una Muestra Abierta y Colectiva que tendrá lugar en la Escuela L. E. Spilimbergo - Ciudad de las Artes, de la ciudad de Córdoba, a fines del mes de Abril de 2010.
En la muestra buscamos que cada expositor participe de forma activa, que se pueda sumar a las reuniones organizativas, aporte ideas y opiniones sobre la organización, que pueda llevar su obra y montarla personalmente entre otras cosas. La colectiva pretende establecer un espacio de intercambio, comunicación y colaboración entre todos, asistiéndose mutuamente en las diferentes actividades que demanda la muestra.
CBA Colectiva invita a todos los interesados en este proyecto a que se acerquen aportando ideas y opiniones, para seguir creciendo y renovando este espacio que como fotógrafos nos pertenece.

BASES DE PARTICIPACIÓN

• No existen restricciones con respecto a los autores de la obra, por lo que está permitido la presentación de obras colectivas, individuales, grupos de artistas, etc.
• Tampoco existe restricción de tema, tamaño, soporte o técnica de la obra. Cada artista o grupo podrá presentar 1 (una) obra, entendiéndose por obra a una o conjunto de imágenes que conformen una unidad, adaptándose a las características físicas del espacio asignado a cada expositor.
• La inscripción se realiza vía internet, enviando un mail a lacolectivacordoba@hotmail.com completando los datos del formulario que estará disponible al pie de estas bases desde el lunes 15 de Marzo al lunes 12 de Abril del 2010.
• Para participar de la publicación del catalogo digital de CBA Colectiva 2010 se deberá enviar una imagen digital representativa de la obra a exponer a lacolectivacordoba@hotmail.com La imagen representativa debe tener un tamaño de 15 x 20 en un archivo jpg a 72 dpi
• Las imágenes serán recibidas junto a la ficha de inscripción antes del 12 de Abril del 2010 sin excepción.
• La participación en el catalogo no es obligatoria ni excluyente quedando a criterio del expositor
• Las obras serán desmontadas por el autor. La obra que no sea retirada al cierre de la muestra se considerara donada por parte del autor a CBA Colectiva que pasará a ser propietaria de la misma. Los autores participantes de otras localidades o provincias y que no se presenten personalmente a la muestra arbitrarán los medios de desmonte y recuperación de sus obras.
CBA Colectiva se pondrá en contacto con los inscriptos vía mail con el fin de especificar dos importantes puntos:
• Por gastos de difusión y catálogos se impondrá una suma de dinero tratando que la misma se encuentre al alcance de todos. Para saber el importe es necesario tener la cantidad aproximada de inscriptos, por lo que esta información será brindada más adelante. Esta suma de dinero NO implica participación en la muestra sino inclusión en el catálogo. Nadie queda excluido por este punto.
• La fecha exacta de apertura y cierre por razones administrativas (dependiendo del Ministerio de Educación) aun no se determinan. Estas fechas serán enviadas a todos los expositores en el momento que se confirmen.
Todas las preguntas serán recibidas vía mail al contacto digital lacolectivacordoba@hotmail.com hasta el 12 de Abril de 2010.

Ficha de Inscripcion

Datos Personales

Apellido y Nombre:
Lugar de Nacimiento:
Lugar de residencia:
Fecha de Nacimiento:
Correo electrónico:
Teléfono:
Sitio Web:

Datos de la Obra

Titulo:
Dmensiones:
Técnica:
Descripción:
Fecha de inscripción:

Completar la ficha y reenviar adjuntando la imagen representativa de la obra con la cual participa de CBA Colectiva 2010.

Muchas Gracias por participar y  difundir!

1 comentario: