Dejemoslo ver, dejemoslo sentir... la unión fue un gran paso colectivo,
del cual recogemos tantas palabras de reconocimiento, como ideas, críticas absolutamente constructivas y un sin igual gusto a saber el día en el cual
encontramos de frente a quienes transmitimos ser en las imágenes.
Nuestro medio círculo perfecto, el resultado de esta unión, uno al lado del otro, sin mayor distancia que manos en el hombro, que sonrisas cómplices, del mero hecho de conocer el idioma que quedo explicitamente expuesto manejamos.
Cuando la gente camina entre las fotos, lo hace en tranquilidad, sin mucho más apuro, casi olvidándose cual era su camino, las bicicletas frenan, los pies se apoyan, las patinetas giran sin alguien arriba, son capturadas las personas por las fotos, los ojos comienzan a pedir permiso para poder ver, comprender y seguir buscando.
El viento mece nuestras ideas, nuestros recuerdos y experiencias, un amigo ayuda a colgar, otro se saludan por primera vez, hay abrazos, tanzas, hilos, cuerdas, cintas y manos que se extienden, cada cual cuidando sus detalles y logros... mientras tanto, luego de tres vueltas a la plaza, descubrimos un nuevo gesto.
Hacia donde nos dirigíamos cuando imaginábamos esa Historia de Cordel? seguramente a sentir hoy que valió la pena, que dio gusto, que aprendimos algo más y que se nos suman a acompañarnos, que tenemos muchas ideas de quienes vidas se cruzaron ese Sábado.
Abril siempre guardara la persecución del margen del tiempo hacia el olvido del tiempo mismo, el completo resplandor del sol hacia ellas fotos seductoramente en movimiento, cual carnada en atrayentes colores, formas y tamaños que en horas infinitas se alimentaron para hoy despacio pensar en un camino hacia muchas más imágenes por alcanzar.
En agradecimientos y felicidad de haberlo sentido y concretado... cerramos nuestra primer muestra colectiva de fotos, donde contamos con gente de Cordoba, Rosario, Buenos Aires, Mendoza y exterior, unos 32 expositores y mas aún, hasta donde lleguemos a partir de hoy, entre muchos, entre todos, seguimos el viaje...
Osman Albang.-
viernes, 24 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario