jueves, 7 de abril de 2011

Muestra!! En la Feria Libros Son !



La muestra es el sábado 9 y el domingo 10 de abril, de 4 de la tarde a 11 de la noche en la Plaza de la Intendencia junto a los trabajos y realizaciones de los escritores, gráficos y creativos que integran el grupo de Libros Son,  un grupo que autogestiona sus producciones culturales, con la mirada puesta para que cada proyecto pueda sumar esfuerzos y avanzar un casillero, nació este espacio colectivo, plural, abierto, gratuito y nómade; pensado para encontrarnos, compartir, intercambiar y dar a conocer nuestras producciones literarias, musicales, plásticas, teatrales, fotográficas y audiovisuales.
Como siempre la convocatoria es abierta a cuanto fotógrafo quiera compartir de manera totalmente libre sus trabajos (se entiende por fotógrafo a quienes sacan fotos de todo tipo con cualquier cosa que sirva para tal fin) sin selección de ningún tipo y mostrando cuantas fotos quiera!
Sólo hace falta además de la/s fotos un piolín bien largo (tipo de 30 metros si se puede) y broches para sostener las fotos.
Tener en cuenta que es al aire libre y si hay viento es frecuente tener que salir corriendo detrás de las fotos por lo tanto se sugieren broches  fuertes y soportes livianos….
Los esperamos allá!!
Aseguramos mucha música, muchos libros, muchas fotos, mucho mate y muchas ganas de compartir!!

Agradecemos su difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario