lunes, 30 de agosto de 2010

Rosario fue una fiesta!


Reeditamos nuestra participación en La Colectiva de Rosario, La Muestra de Fotografías más grande del país, y reeditamos también nuestra alegría.

Es que los rosarinos no dejan de sorprendernos,  cada año se renueva la convocatoria, se intensifica el trabajo, se va dando, de a poco, ese proceso en el que lo inasible se va encausando. Lo abarcativo de todo esto se va convirtiendo en un punto en común. Lo desparramado se une. Cierran filas las voluntades y todo converge en un cuello de botella: La Colectiva otra vez inaugurando, la ciudad también se renueva en sus colores para el festejo de todos los disparadores que clikean en el aire.
 Es la hermosa bienvenida a la que nos tienen acostumbrados. Por eso es fiesta, es reencuentro, es el festejo del año, un compartir imágenes que parecen decir: Te acordás?
Estaremos el próximo año, y al siguiente de ese, estaremos Colectivando la alegría de ser partícipes. Estar. Volver. Compartir. Nada se compara a la fiesta de la foto. La Colectiva, otra vez en el camino.
Nos vemos pronto!

1 comentario: