martes, 27 de enero de 2009

BIENVENIDOS !!!


La Colectiva Córdoba es una propuesta de comunicación entre todos los que de alguna forma se sienten atraídos por la fotografía, y una manera de ser más abarcativos en un “Colectivo Fotográfico” que incluya tanto a gente con mucha experiencia, a grupos formados de fotógrafos, como a jóvenes emergentes, a estudiantes de fotografía, hasta a aquellos que comienzan con esta inquietud de sacar fotos sólo por que les gusta.
La idea fue tomada de los amigos rosarinos, que llevan adelante, exitosamente, desde hace algunos años, la Colectiva: Una covocatoria abierta, horizontal y democrática en la que se desarrollan eventos, talleres, clínicas y muestras fotográficas.
Esta “réplica” a la cordobesa intenta relacionarnos con la fotografía sin ningún tipo de distinción, y lograr, desde sus actividades, crear un espacio de debate menos elitista de lo que estamos acostumbrados a ver por estos pagos.
En este colectivo cabemos todos!
Y estamos abiertos a todas las propuestas!

3 comentarios:

  1. HOLA CHICOS!!
    los felicito, realmente... que bueno ver que arranque el colectivo.
    Aca en BsAs esta con el burro roto, pero en cualquier momento si no arranca, lo empujo jaja.
    Un saludo y un abrazo para los colectivos de cordoba.

    Shavi

    ResponderEliminar
  2. buenísima la idea! a ver si se sale un poco del elitismo fotográfcio que impera por estos lares... saludos y cuenten con La Mirada

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Colectivos Cordobeses!

    Les mando saludos desde Rosario y espero con ansias no solo participar en la colectica de aca sino tambien en sus pagos cordobeses.

    Un abrazo enorme,

    Seba.

    http://sebamarzetti.blogspot.com

    ResponderEliminar