

La gente que la hace, la gente que está, la que participa, la que labura… Todos y cada uno de los que formamos parte de la muestra, somos un pequeñito engranaje, y todos aportamos, de alguna manera, para que sea un éxito.

Pero los Rosarinos merecen un capítulo… ellos juegan de locales, son los dueños de casa… y eso, visto desde afuera, trae mucha más responsabilidad y más laburo que los que sólo vamos a mostrar nuestras fotos.

Sí… los dueños de casa… Qué anfitriones!
De esa gente estábamos hablando, de la calidez del recibimiento, del aporte en el trabajo, de la solidaridad, el empuje, y el buenísimo humor que lograron contagiar.
Por eso es importante la gente, detrás de las más de 250 obras expuestas, de los proyectos, el trabajo silencioso previo… la fiesta y el trabajo posterior. Los talleres, las proyecciones, y los intercambios, las parrillas, las fotos, las risas y las pizzas madrugonas. 


Toda esa vivencia tiene siempre un efecto multiplicador, el año pasado fuimos dos… este año 15, y seguiremos aumentando nuestra participación, por que, aparte de fotos, traemos buenos recuerdos, siempre volvemos de ahí con fuerzas renovadas, y sobretodo por que queremos mucho a Rosario y a su GENTE!
Nos mezclaremos en otros proyectos, nos cruzaremos en otros lugares, pero sepan que el próximo año estaremos de nuevo en LA COLECTIVA!! Ya somos parte de ella, y estamos felices de serlo.
